Último viaje a América

En nuestro último viaje a América hemos estado entre otros países en República Dominicana. El presidente de ese país, Danilo Medina, se ha propuesto multiplicar la llegada de turistas al país como uno de los ejes de crecimiento del país.

En ese sentido se prevé una mayor demanda hotelera que incluye la ciudad de Santo Domingo, la capital, y en concreto su zona colonial. Este distrito de la ciudad, exponente de la primera ciudad de América, ha sido objeto reciente de concesión de ayudas del Banco Interamericano de Desarrollo ( BID) para su rehabilitación y mejora, por lo que, sin dejar de atraer turistas en este momento, no hay duda de verá incrementado su cifra exponencialmente en los próximos años.

Es un destino altamente atractivo para el visitante extranjero, siendo además cada vez más fácil el acceso a la ciudad por nuevas autopistas desde las zonas más turísticas del país, lo que permitirá una estancia vacacional de sol y playa pero también de cultura, gastronomía y belleza arquitectónica.

Es pues, una oportunidad para aquellos hoteleros, restauradores y promotores que apuesten por este país y concétamente por la zona colonial de la capital

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *