• VIAS Abogados y Consultores

    Soluciones a los problemas, Transparencia en el servicio.

  • Especialistas en Mercantil

    Constitución de sociedades, fusiones, adquisiciones…

  • Compliance Penal

    Defensa legal especializada en los delitos en empresa

  • Laboral

    Asesoramiento y gestión de personal

VIAS ABOGADOS & Consultores

Centramos nuestros esfuerzos en prestar nuestros servicios profesionales primando:

– La atención personalizada y el soporte constante a nuestro cliente.
– La interiorización y comprensión del contexto y filosofía del cliente más allá del caso concreto que se presenta.
– Rápida comunicación y capacidad de respuesta.

Traslado domicilio fiscal de empresa

Por su seguridad jurídica y económica.

La situación actual de Cataluña conlleva en cuanto a lo que se refiere a su actividad diaria como a sus activos y tesorería una muy importante inseguridad jurídica que afecta a todas las empresa de Cataluña.

La implantación de un corralito financiero o la imposición de aranceles son uno de los grandes problemas que pueden afectar de manera inmediata a los empresarios. De otro lado, hay que tener en cuenta, que en un contexto como el actual, existe una gran confusión en la aplicación de las normas mercantiles y las obligaciones tributarias. El traslado a otro punto de la geografía española, minimiza el impacto de los riesgos explicados en cuanto que al menos, la seguridad jurídica del estado y su pertenencia a la UE confiere un marco de estabilidad que permitirá a la empresa superar mejor los obstáculos y problemas que se producen en situaciones como en la que nos encontramos.

Nuestra misión es estudiar su caso y la mejor y más rápida solución de nueva localización jurídica y fiscal, teniendo en cuenta todos los aspectos que comporta esa decisión en referencia a su actividad empresarial y los activos que disponga, incluyendo las cuentas corriente y activos financieros propiedad de la compañia.