VIAS ABOGADOS & Consultores

VIAS ABOGADOS & Consultores es la firma de abogados y economistas asociados para el servicio jurídico, económico y fiscal de todo tipo de empresas españolas y extranjeras así como de patrimonios familiares.

La vocación de la firma es el servicio a las empresas en su fundación, crecimiento y consolidación a nivel nacional e internacional, así como el asesoramiento en situaciones de crisis, restructuración bancaria y procedimientos concursales y la protección, gestión y optimización de los patrimonios empresariales y familiares.

Nuestro nivel de actuación en sede pre-concursal y concursal, abarca tanto la labor como letrados de empresas en concursos, letrados de acreedores, especialmente de entidades bancarias de primer nivel, y la función de Administración Concursal. Este amplio ámbito de actuación nos permite tener un conocimiento global del proceso que nos diferencia del resto de despachos.

Desde 1997, los profesionales integrados en la firma vienen siendo protagonistas de la defensa de los intereses de sus clientes en las oficinas de Barcelona y Madrid, trabajando simultáneamente en asuntos de las dos capitales de España y todo el territorio nacional. La firma asesora a grupos extranjeros que quieren establecerse en España así como a grupos españoles y europeos que quieren internacionalizarse, con especial experiencia en Latinoamérica e Italia donde disponemos de estrechos colaboradores que atienden los intereses de los asuntos confiados a la firma.

Los países iberoamericanos donde disponemos de más presencia y experiencia son Perú (Lima), Colombia (Bogotá), México, Panamá y República Dominicana (Santo Domingo). En Italia disponemos de despacho en Milán y Nápoles. Disponemos un italian desk en Madrid y Barcelona para atender a clientes italianos.

El Despacho cuenta con el trabajo y compromiso de 10 personas, un equipo de 7 excelentes profesionales y 3 eficientes soportes administrativos profesionales que permite atender con máxima profesionalidad a nuestros clientes.

El Objetivo

Nos centramos en prestar nuestros servicios profesionales primando:

– La atención personalizada y el soporte constante a nuestro cliente.
– La interiorización y comprensión del contexto y filosofía del cliente más allá del caso concreto que se presenta.
– Rápida comunicación y capacidad de respuesta.

  • Asesoría y gestión integral del empresario e inversor
  • Consultoría financiera e intermediación inmobiliaria
  • Latinamerica Desk
  • Italian Desk
  • Defensa penal delitos económicos